Digitaliza cualquier documentos sin importar su formato

Digitalización de documentos e inteligencia artificial, automatiza los procesos que más dinero te cuestan. Logra más tiempo para tu empresa y tus empleados.

¿Sabes realmente lo que te supone la gestión de un documento?

La gestión de documentos es uno de los procesos más caros y menos rentables que tienen todas las empresas, desde la recepción del documento hasta su acción final, dedicamos una media de entre 6 y 8 minutos. Si pensamos en cuantos documentos mueve se gestionan en la empresa descubrimos que estamos perdiendo miles de minutos al año, un tiempo muy valioso que se podría dedicar a tareas menos deficitarias y que nos supongan un ingreso.

En el mercado encontramos muchas herramientas de gestión de documentos, por un lado están las que clasifican, también tenemos las que extraen información e incluso las que transforman documentos y todas ellas tienen una cosa en común, solo hacen parte del trabajo.

CaptoDocs combina la inteligenciar artificial con un potente OCR, permitiéndole trabajar cada documento igual que lo hace una persona. 

Una solución potente y muy eficaz, que tiene la capacidad de mejorar la gestión interna de la empresa. CaptoDocs actúa de principio a fin, es decir desde que llega el documento a tus manos, hasta que es imputado y archivado. Todo ello siempre de forma automatizada.

¿Qué tipos de documentos se pueden automatizar?

Todos aquellos procesos que dependan de un documento como por ejemplo:

Facturas, Tickets, Albaranes, Informes, Contratos, Listados, Ordenes de compra, Fichas, Radiografías, Gráficas, Diarios, Libros, Entre muchos otros.

La inteligencia artificial que usa CaptoDocs le permite visualizar cualquier tipo de documento para aplicar el patrón ideal, el cual  le permite reconocer la información que contiene el documento y extraerla. CaptoDocs se encarga añadir información a tus documentos digitales.

Captodocs simplifica las tareas y gestiones que dependen de los documentos, de forma totalmente desasistida la solución se encargara de todo por ti y tus empleados, aunque si lo prefieres puedes activar la opción de validación de documentos, donde de forma visual y en solo un clic se podrá autorizar la tramitación. Una tarea que antes requería de minutos pasara a realizarse en segundos.

Opten una mayor capacidad de gestión, olvida los cuellos de botella producidos por la falta de recursos, CaptoDocs trabajara sin descanso por tu empresa los 365 días del año, 24 horas al día

Procesos más agiles que tendrán más contentos a tus trabajadores. Delega en una maquina las tareas más repetitivas y pesadas, mejora la satisfacción de tu plantilla con la incorporación de un sistema que trabaja conjuntamente con ellos.

CaptoDocs es el aliado perfecto para tu empresa, digitaliza y automatiza para transformar tus procesos en acciones más productivas y rentables que aportaran un cambio radical a tus costes de eficiencia.

Empieza hoy mismo tu transformación, descarga la versión Starter de CaptoDocs y descubre cuánto puede llegar a mejorar tu empresa.