Transformación digital al alcance de tu empresa.

Cuanto más evoluciona la tecnología, más sencilla resulta su implementación en las empresas, la inteligencia artificial facilita la digitalización de las tareas más pesadas y rutinarias, incorpora nuevos sistemas que transformaran tu empresa. 

Te lo miro cuando tenga un momento.

¿Te suena esa frase? Las empresas están tan metidas en su día a día que son incapaces de ver una nueva forma de realizar sus tareas de manera más productiva y eficiente. ¿Están inmersas en una rutina improductiva?

La realidad es que si, hay muchas tareas y procesos que se pueden realizar de otra manera. Imagina que logras ahorrar un segundo a un empleado, en un proceso diario que se realiza 100 veces al día, estarías ahorrando 100 segundos al día, ¿Pero serian solo 100 segundos? No, seguramente ese cambio lo puedan disfrutar más de un empleado. La digitalización está para ahorrar muchos minutos a muchos empleados y nosotros queremos contarte como transformar digitalmente tus procesos manuales. 

Cada empresa tiene unas necesidades y retos de digitalización diferentes pero todas parten de un mismo problema, procesos manuales que desperdician el tiempo de los empleados, los desmotivan y realmente no aportan nada de valor por si mismas.

¿Qué puedo digitalizar?

Puedes digitalizar y transformar prácticamente cualquier proceso de tu empresa. La digitalización llega a muchas áreas de la empresa gracias a las diferentes tecnologías que se están consolidando en el mercado, el mejor ejemplo es la robótica, la cual a facilitado dar el salto hacia una digitalización de las tareas donde era necesario la intervención de una persona para realizar una tarea manual. Ya no existen limites a la ahora de digitalizar.

La inteligencia artificial es la encargada de interpretar y dar sentido a las acciones impulsando así la digitalización de los procesos y gestiones internos que lastran a las empresas. 

¿Cómo puede ayudar CaptoDocs a digitalizar mi empresa?

CaptoDocs ha llegado para optimizar la eficiencia de las empresas, ofreciendo una digitalización sin precedentes. Nuestra inteligencia artificial puede hacer muchas de las tareas menos rentables que suceden en tu empresa a diario, CaptoDocs trabaja de forma conjunta soportando así parte de las funciones que han de realizar los empleados, procesos automatizados que velan por tus empleados y tu empresa.

Piensa como una persona pero trabaja como una maquina.

Una herramienta que no solo digitaliza documentos, se encarga de recuperarlos, reconocerlos, interpretarlos, extraer la información, además se encargara de validarla e imputarla en tus sistemas, procesa cualquier documento para que no tengas que volver a malgastar un segundo en tareas que no aportan nada por si solas, y todo ello y todo ello de forma automatizada y desasistida. Con CaptoDocs las empresas no ahorran 1 segundo, ahorran minutos y lo hacen por cada documento que pasa por la empresa. No hablamos de 100 segundos sino de miles de minutos desperdiciados al año que podría realizar una maquina, en la mitad de tiempo y por una fracción del coste que suponen.

Devuelve la eficiencia a tu empresa, incorpora el aliado perfecto que trabajara en sincronía con tus empleados, mientras aumentas tus beneficios. Descarga sin coste CaptoDocs y comienza hoy mismo la digitalización de tus procesos.