Automatiza tus documentos

La automatización de documentos ofrece a las empresas una nueva forma con la que diferenciarse de su competencia. La automatización permite a las empresa reducir los costes internos, aumentar la productividad y optimizar la capacidad de gestión.

Cuándo el producto no es la diferencia, hay que buscar nuevas formas para ser mejor que la competencia. Si siempre afrontamos igual los problemas, siempre obtenemos el mismo resultado. La automatización de documentos permite a las empresa transformar sus procesos, adelanta a la competencia optimizando el funcionamiento interno de la empresa, logra unos mejores costes internos.

Procesos distintos que aportan nuevos resultados.

La gestión de documentos representa uno de los mayores gastos que soportan las empresas, es un desperdicio de tiempo, dinero y recursos. En los últimos años han aparecido diferentes soluciones que simplifican la gestión de documentos, mejoran el control y ahorran tiempo, la digitalización hace tiempo que se esta imponiendo en las empresas, en algunas con mayor facilidad que en otras, pero todas las que han incorporado sistemas de digitalización han experimentado una mejora. El problema reside en que era una mejora parcial, realmente no lograron eliminar los procesos manuales, aplicaron un parche temporal que les ha permitido lograron mejorar la eficiencia, incorporando herramientas que les hacían un poco más sencillo todo.

CaptoDocs no cambia tus procesos, los realiza por la empresa y por los empleados.

De forma automática nuestra solución se encarga de gestionar el documento, un proceso 100% automatizado y digital que trabaja de forma conjunta con los empleados  para libera las cargas de trabajo.

¿Qué hace CaptoDocs por la empresa? 

CaptoDocs cuenta con 7 pasos esenciales para garantizar una gestión totalmente desasistida, de principio a fin.

Recepciona y recupera cualquier documento para incorporarlo al sistema, CaptoDocs es capaz de recuperar documentos en diferentes formatos desde escáner, carpetas compartidas, emails, portales de clientes, portales internos, móviles entre otros.

Es capaz de reconocer a quien pertenece cada documento, por ejemplo es capaz de diferenciar facturas de diferentes proveedores, esto le permite aplicar el patrón ideal para ese documento.  

Todos los documentos son clasificados en una gestión documental que permite realizar búsquedas de todos los conceptos y valores que aparecen dentro del documento.

Extrae la información que contiene el documento, realiza el proceso más critico de cualquier documento, extraer la información que contiene. Un documento digital que vuelve a disponer de toda la información.

Se encarga de interpretar la información para así poder decidir cual es el siguiente proceso que ha de realizar el documento.

Realiza de forma automatiza la validación de los documentos. Crea tus propias reglas que hagan variar el funcionamiento, elimina los flows para la validación de documentos deja que CaptoDocs lleve el control.

¿Dónde ha de estar el documento? Captodocs se encarga de imputarlo en tus sistemas de gestión. Una solución que se conecta con tu ERP, CRM, Excel para finalizar todo proceso.